
Módulos de BMC Remedy ITSM
BMC ha liberado ya Remedy 9 que es una plataforma totalmente compatible con móviles, construida para multiplicar la productividad del equipo de IT y de los usuarios. Mediante diferentes módulos, Remedy IT Service Management de BMC permite establecer, operar, medir y optimizar procesos de servicio de TI de manera repetible y eficiente.
La integración de diferentes módulos de Remedy IT Service Management de BMC permite garantizar un mejor servicio a los usuarios y alinear el área de TI con los objetivos del negocio. La suite BMC Remedy ITSM incluye aplicaciones para la automatización de procesos basados en las mejores prácticas de ITIL.
Remedy 9 ofrece todo lo necesario para una administración de servicios de TI sorprendente.
- Toda la suite orientada en el usuario.
- Reportes y visualizaciones amigables
- Aplicaciones móviles nativas
- Los procesos de ITIL v3 integrados en la solución con las mejores prácticas de la industria, reportes y KPIs también nativos.
Los módulos de BMC Remedy ITSM se pueden ir implementando gradualmente, usted los recibe todos en la aplicación inicial pero puede diseñar un plan de trabajo y un road map para que su empresa o institución los vaya implementando a lo largo de un tiempo. Cada vez que decide implementar un nuevo módulo, solo debe adquirir el licenciamiento de ese módulo pero ya no tiene que invertir en la aplicación.
Los módulos de BMC Remedy ITSM unifican:
- procesos de service desk
- manejo de incidentes
- manejo de problemas
- administración de cambios
- manejo de activos
- administración de acuerdos de servicio (SLAs)
- el manejo de una CMDB (base de datos para administración de configuraciones) en un único modelo de datos y con una única interface de usuario.
- aplicaciones móviles para acceder desde dispositivos móviles
Mejore la disponibilidad de servicio, la calidad, el costo y la efectividad de los servicio complejos de TI en grandes organizaciones con BMC Remedy ITSM Suite.
Más que precio, es un asunto de "Retorno de Inversión".
La Suite BMC Remedy ITSM con todas sus aplicaciones, es hoy más económica, pida una cotización y se sorprenderá, sólo agregue las licencias necesarias y tendrá una solución enterprise de alto rango (* al inicio deberán contarse lo servicios profesionales de instalación y configuración, cada año se renueva el contrato de mantenimiento anual ).
Su empresa recibe todos los módulos de BMC Remedy ITSM necesarios para implementar una estrategia ITSM cuando desee crecer más allá del Service Desk.
Implementación y Soporte
Procesos replicables de implementación para todos los módulos de Remedy ITSM que garantizan entrega puntual y un contrato de sopporte anual que incluye actualizaciones y atención por Grupo Arion como BMC Business Partner Certificado para L1 Support.
Módulos que componen la suite Remedy 9
BMC Remedy Action Request System 9
BMC Remedy Service Desk 9
BMC Remedy Change Management 9
BMC Remedy Asset Management 9
BMC Remedy Service Level Management 9
BMC Atrium CMDB 9
Para mayor información sobre los Módulos de Remedy ITSM suite, llame al (55) 6394-4488, o envíenos un correo a consultoria@GrupoArion.com.mx